Música

Urban Flow SCL reprograma su edición para el 1 de septiembre

10 de Marzo de 2020

Imagen principal

10 de Marzo de 2020

El evento, Urban Flow SCL encabezado por Anuel AA tenía fecha programada para el 21 de marzo en el Movistar Arena, ha sido reprogramado por motivos de fuerza mayor, para el 1 de septiembre del 2020 en el mismo escenario. Quienes adquirieron los tickets no se preocupen porque tendrán validez para la nueva fecha.

La modificación del evento se debe a problemas logísticos del tour de Anuel AA, ocasionando que el puertorriqueño deba postergar todos sus shows para septiembre del 2020. En el show reagendado tanto Khea como Lalo Ebratt se mantienen en el lineup para la primera edición de Urban Flow SCL, donde Radio Carolina se mantiene como radio oficial del evento

SOBRE EL TICKET

Aquellas personas que ya adquirieron las entradas, estas serán válidas para la presentación del 1 de septiembre. Si no estás de acuerdo con reprogramación, no te preocupes porque habrá una opción para la devolución de los tickets según las siguientes indicaciones:

El proceso para solicitar la devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el viernes 13 de marzo y hasta el 13 de junio de 2020.

Si compró online y no ha retirado su ticket, la reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, dentro de aproximadamente 25 días hábiles desde su solicitud.

Si retiró su entrada y la compra fue realizada de forma online o en punto de venta –a excepción de Hites– puede solicitar la devolución en cualquier Punto de Venta de Puntoticket.

Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Puntoticket: ayuda@puntoticket.cl

Déjanos tu comentario