Noticias

Toy Boy: la nueva serie española que la está rompiendo

27 de Marzo de 2020

Imagen principal

27 de Marzo de 2020

Los ocho capítulos de la primera temporada de la serie española Toy Boy dejaron pidiendo más a sus seguidores. La producción irrumpió en Netflix y desde su estreno, en febrero, se convirtió en una de las más vistas en la plataforma streaming.

Por esto, los fanáticos esperan una segunda temporada para saber más de Hugo Beltrán, el stripper que protagoniza el seriado producido por Atresmedia de Antena 3. Sin embargo, parece que la decisión aún no está tomada.

Oficialmente la productora, que tiene en su haber éxitos internacionales como “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”, no ha dado el visto bueno para iniciar el proceso de preproducción de una nueva temporada de Toy Boy.

Recordemos, que la historia de amor e intriga entre Hugo Beltrán y Triana Marín no tuvo buena aceptación cuando fue transmitida por Antena 3 en España. En ese momento, las críticas acompañaron al bajo rating.

Sin embargo, la aceptación que el programa tuvo en Netflix abrió un nuevo escenario. “Es posible que el equipo de “Toy Boy” esté trabajando en la preparación de nuevos episodios y, una vez que lo tengan todo atado, lo comunicarán públicamente”, asegura el portal especializado SensaCine.

Los nuevos capítulos llegarán a Netflix solo cuando se firme un acuerdo. “Posiblemente -agregan- no estaría lista para septiembre de 2020, especialmente ahora que todas las producciones se han paralizado por el coronavirus, por lo que podemos empezar a imaginar que llegaría en 2021”.

Para esta segunda temporada de “Toy Boy” regresarían su elenco principal: Jesús Mosquera, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Pedro Casablanc, Adelfa Calvo, José de la Torre, Raudel Raúl Maritato y Carlos Scholz.

Déjanos tu comentario