MúsicaTommy Boysen tendrá su primer gran concierto para todo público

Tommy Boysen tendrá su primer gran concierto para todo público

3 de marzo de 2020 Por:

Tommy Boysen, tendrá su primer gran concierto el próximo viernes 20 de marzo en Club Chocolate en un show para todo público a partir de las 20 horas. En este espectáculo, Boysen llenara de sorpresas, con grandes invitados y con grandes noticias que los seguidores de Tommy no se pueden perder.

Además, “El Papi” aprovechará la ocasión para presentar oficialmente a la nueva contratación de su compañía discográfica independiente “La verdadera mafia”. Se trata de la artista urbana Azulhema, quien fue elegida por los fans en una votación a través de Instagram que dio por ganadora a la cantante encargada de acompañar a Tommy en su hit “Dembow”.

Tommy Boysen finalizó un 2019 lleno de éxitos, con decenas de eventos en regiones, visitas promocionales en el extranjero y números que avalan su gran calidad y talento, que lo tienen sonando en países como Argentina, México, Venezuela, Estados Unidos e Italia. Este 2020 Tommy llega con una fuerza imparable, con hits que no tienen techo y colaboraciones que lo tienen sonando en todas las radios del país.

“El Papi” cierra su agenda luego de 170 shows a lo largo de todo Chile, para prepararse por completo para esta nueva etapa musical. Su concierto en Club Chocolate será el pie de inicio y los asistentes podrán ser parte de esto, además de disfrutar de éxitos como “Hookah & Sheridans´s”, “Dame ma”, “El Papi”, “Dembow” y su nueva música. Las entradas podrán ser adquiridas a través de www.passline.com

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario