Música

Sebastián Yatra se une a Enrique Iglesias & Ricky Martin en su Tour

06 de Marzo de 2020

Imagen principal

06 de Marzo de 2020

Sebastián Yatra, uno de los artistas de pop latinos más importantes de su generación se unirá como invitado especial a la gira histórica de los reconocidos artistas multi-platino y ganadores del GRAMMY Enrique Iglesias y Ricky Martin, quienes emprenden por primera vez una gira juntos.

La nueva sensación del pop y múltiple nominado a GRAMMY hizo este anuncio junto con Enrique Iglesias y Ricky Martin durante una conferencia de prensa en Los Angeles el 4 de Marzo, 2020. La noticia del tour llega cuando el más reciente sencillo de Yatra “TBT” junto a Manuel Turizo y Rauw Alejandro supera los 40 millones de streams combinados desde su lanzamiento el 20 de marzo.

Producida por Live Nation, la gira iniciará en Phoenix el 5 de septiembre y hará paradas en Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York, Miami y culminará el 30 de octubre en Atlanta. Las entradas estarán a la venta del público general a partir del jueves 12 de marzo a las 10 a.m. hora local.

Enrique y Ricky han creado algunas de las canciones más memorables de la música pop durante décadas y su lista combinada de éxitos es interminable.

Déjanos tu comentario