Noticias

El Profesor vuelve a hacer de las suyas en la cuarta temporada de La Casa de Papel

04 de Marzo de 2020

Imagen principal

04 de Marzo de 2020

Este martes, La Casa de Papel liberó un nuevo teaser de su cuarta temporada, la que se estrenará el próximo 3 de abril en Netflix, donde Alicia Sierra “pierde el control” luego de que el Profesor interrumpa una transmisión que la inspectora está realizando a través de las redes sociales de “la resistencia”.

En el comienzo del video Sierra señala: “Este es un mensaje de la policía para el profesor, su banda, y para todos sus patéticos seguidores. Vuestras cuentas siguen intervenidas, estamos en total control de la situación” , para luego ser interrumpida por el personaje de Álvaro Morte.

“La policía ha comenzado una campaña de desprestigio contra nosotros. Ellos, que han usado la violencia como única moneda, que han secuestrado, torturado, acosado a muchos de los nuestros, que se han atrevido a utilizar a niños como sebo, sólo les queda reponer la mentira, porque aunque nos han atacado con todo lo que tenían, no han conseguido nada”, menciona el Profesor, haciendo un llamado a luchar por Nairobi, Lisboa y, sobre todo, por la verdad.

 

 

Déjanos tu comentario