Noticias

No descartan el regreso de Robert Downey Jr. a Marvel

16 de Marzo de 2020

Imagen principal

16 de Marzo de 2020

Marvel Cinematic Universe tiene en sus manos volver a ilusionar a sus millones de fanáticos al incorporar a Robert Downey Jr. a sus películas.

El final de Iron Man causó decepción pues todos querían más de este héroe interpretado por el polifacético actor. Ya se sabe que Robert Downey Jr recibió cerca de 150 millónes de dólares por Avengers: Infínity y Avengers: Endgame.

 

Los ingresos del actor, por lo visto, no podrán ser menores a esta cifra de apuesta, pues entonces no se sabía el éxito que venía sobre el personaje, de modo que el piso debe ser mucho más alto ahora.

Ni siquiera se trata de condiciones previas del actor, sino de la dinámica natural que corresponde a una estrella que ahora convierte en oro todo lo que toca. Los productores de Marvel saben que de regresar, Robert Downey Jr. reventará la taquilla por lo que sigue sonando con insistencia esa posibilidad.

Por lo pronto, este escenario se encuentra filtrado en informes independientes que hablan de conversaciones entre Marvel y el actor, lo que podría terminar en luz verde por cuanto así lo quiere el público, pero falta el acuerdo oficial y la cifra que estará de por medio.

Déjanos tu comentario