Música

Mon Laferte sorprende con mascarilla negra en su arribo a Perú

02 de Marzo de 2020

Imagen principal

02 de Marzo de 2020

Mon Laferte es una de las artistas que serán parte del concierto “Gracias Totales”,gestionado y organizado por los Zeta Bosio y Charly Alberti, ex integrantes de Soda Stereo. Este evento rinde tributo a la icónica banda argentina y también a su fallecido líder, Gustavo Cerati.

En Colombia fue donde comenzó este homenaje, donde la intérprete de “Plata ta ta” estuvo en el escenario junto a los músicos trasandinos, participación artística que se repetirá este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

La cantante nacional que triunfó en el Festival de Viña del Mar ya llegó a suelo incaico y lo hizo de una manera cautelar ante los posibles contagios de la epidemia del coronavirus.

Tras la confirmación de la llegada de esta enfermedad a países como Brasil y Ecuador, la compositora chilena decidió viajar con una mascarilla negra como medida de resguardo para evitar todo tipo de infecciones. Pero de todas formas, Laferte firmó autógrafos y se fotografió con los fans peruanos que esperaron su llegada al aeropuerto.

La presencia del coronavirus no se ha confirmado en Perú, pero el ministerio de salud ya realizó el pronóstico de cuál sería el impacto del COVID-19 en los habitantes de aquel país.

 

Déjanos tu comentario