Noticias

“Me ha ayudado a sanar y ser más valiente”: Lady Gaga habló sobre su nuevo álbum

05 de Marzo de 2020

Imagen principal

05 de Marzo de 2020

Luego del lanzamiento del sencillo “Stupid Love” hace apenas unos días, la cantante estadounidense Lady Gaga sorprendió a sus seguidores a través de la red social Twitter al revelar cuál sería el nombre de su próximo álbum, y la fecha en que estará disponible para el público.

“Bienvenidos a Chromatica que viene el próximo 10 de abril, esta no es la portada, pero mientras tanto lo hicimos para que lo disfrutes”, escribió la polifacética artista en la red del pajarito azul; también posteó una imagen del trabajo a la espera de la portada original del disco.

El disco, producido por el estadounidense BloodPop y Gaga, estará a la venta en todas las plataformas digitales y en diversos formatos físicos, de acuerdo a la información difundida por la disquera Universal Music.

Gaga dijo en una entrevista que “Chromatica” le ha servido para “sanar y también ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía”, dijo al conocido presentador de radio y televisión neozelandés Zane Lowe.

“Stupid Love” nos devuelve la extravagante Gaga de colores vibrantes y ropas extravagantes que había sido relegado por la artista para realizar otros trabajos junto al actor Bradley Cooper con “A Star is Born”. En menos de 48 horas, el video ya suma más de 20 millones de reproducciones. En el portal de la cantante, ya puedes ver el adelanto del video y “preordenar” el disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️💛💚💙🖤💖 #stupidlove

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Déjanos tu comentario