Música

Los 10 años de Lollapalooza en Chile se celebran con 10 conciertos gratuitos

09 de Marzo de 2020

Imagen principal

09 de Marzo de 2020

Lollapalooza celebrará sus 10 años en Chile con 10 conciertos gratuitos

Este año, el festival de Lollapalooza Chile cumple una década y desde la organización del evento sorprendieron con una tremenda iniciativa: por primera vez el festival tendrá números gratuitos. Y lo hará tanto en Santiago como en regiones.

Serán diez conciertos, a cargo de artistas nacionales e internacionales, que se desplegarán por distintos recintos de la capital y tres regiones del país. De esta manera, Frutillar, Concepción y Quilpué albergarán presentaciones gratuitas.


¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Las entradas a cada uno de estos conciertos estarán disponibles desde el mediodía del lunes 16 de marzo sólo en Puntoticket y con un máximo 2 tickets por persona.

LOS CONCIERTOS GRATUITOS SON LOS SIGUIENTES:

Camila Moreno y Javiera y los Imposibles: 21 de marzo en el Teatro del Lago, en Frutillar. Ambas cantantes unirán fuerzas con presentaciones únicas. La voz de “Incendié” está fraguando un nuevo espectáculo, mientras que la nieta de Violeta Parra y su grupo están celebrando 25 años del disco “Corte en Trámite”.

Cami y Alain Johannes: 22 de marzo en el Teatro Municipal de Santiago. Un concierto que reúne sobre el escenario a uno de los talentos nacionales de mayor proyección con un nombre propio de la industria de la música internacional y que se ha codeados con grandes del rock.

Hoppo! y Yorka: 25 de marzo en el Anfiteatro Pablo Neruda. El proyecto chileno-mexicano liderado por la voz de Café Tacvba, Rubén Albarrán, está de fiesta, ya que este 2020 cumplen dos décadas de su propuesta que reúne música latina, rock y folk. Mientras que las nacionales siguen sacando réditos de su álbum “Humo”, el que fue elegido como uno de los trabajos más destacados del 2018.

Marky Ramone: 25 de marzo en el Teatro Caupolicán. El baterista Marky Ramone, quien fue parte por 15 años de los pioneros del punk, celebra cuatro décadas de carrera musical con un intenso show lleno de hits.

Mala Rodríguez y DJ Bitman: 31 de marzo en la Cúpula Multiespacio. La española sigue trabajando en lo que será su nuevo álbum, cuyo adelanto “Aguante” se ha convertido en un himno de liberación para las mujeres. A su vez, el exitoso productor musical hoy es una de las figuras más inquietas de la escena nacional, siempre con distintos artistas nacionales. A esta presentación se suma el grupo de MIX Social Records, Seos.

Golden Dawn Arkestra: 
31 de marzo en el Club Subterráneo. GDA es una agrupación estadounidense que experimenta los viajes espaciales, a través del sonido y movimiento.

Pánico: 3 de abril en el Teatro Bío Bío de Concepción. El ícono del rock alternativo de los 90’, llegará al Teatro Bío Bío en Concepción. Un regreso a los escenarios que coincide con la conmemoración de los 25 años de “Pornostar”, su primer álbum de estudio.

Lucybell: 3 de abril en el Anfiteatro Pablo Neruda. Con más de dos décadas de historia, Lucybelldesenchufará sus instrumentos para realizar un show acústico para todos sus fanáticos que lleguen a esta presentación gratuita.

Zaturno & Lenwa Dura “Tiro de Gracia”: 
4 de abril en el Trotamundos de Quilpué. Los emblemas del hip hop nacional, se reúnen para llevar todos los éxitos de Tiro de Gracia a 20 años del lanzamiento del disco “Decisión”. Junto a ellos se presentará Impar3es, banda del Programa MIX Social Records.

31 Minutos: 8 de abril en el Movistar Arena. El último de los shows gratuitos se realizará en el Movistar Arena, recinto en el que se presentará la exitosa banda infantil 31 Minutos el 8 de abril. Tulio y compañía estrenarán en Chile su espectáculo “Yo nunca vi televisión”, con el que serán parte del Festival Vive Latino en la Ciudad el 14 y 15 de marzo. 

Déjanos tu comentario