MúsicaLollapalooza Chile aplaza entrega de pulseras

Lollapalooza Chile aplaza entrega de pulseras

12 de marzo de 2020 Por:

La crisis sanitaria por el brote de coronavirus ha obligado a cancelar diversos espectáculos masivos como el festival Coachella en California, la NBA y el Indian Wells, entre otros.

Uno de los eventos que está en vilo es el festival Lollapalooza que se realizará en diversos países, entre esos, Chile, Argentina y Brasil. A pesar de que aún siguen en pie, informaciones trascendidas aseguran que el evento sufrirá modificaciones en sus diferentes sedes.

La edición de Brasil programada del 3 al 5 de abril en Sao Paulo ya habría sido cancelada según datos provenientes de la producción del evento.

Por su parte, la organización de Lollapalooza Chile ha señalado que continúan trabajando con normalidad para la realización del festival del próximo 27, 28 y 19 de marzo.

Sin embargo, este jueves se suspendió el inicio de la entrega de pulseras para el Festival que estaba programado desde el 12 al 26 de marzo. A través de Instagram señaló que "Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lolla Store: Su apertura se pospone. Pronto más información.

Una publicación compartida de #LollaCL (@lollapaloozacl) el

Lollapalooza Argentina (27 al 29 marzo) hasta ahora continúa en pie a pesar de la cancelación de espectáculos internacionales que "involucren público extranjero como, por ejemplo, una convención o deportivos", según indicó el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós hace algunos días.

Sin embargo, este jueves el gobierno de la ciudad de Buenos Aires tomó la medida de suspender los conciertos programados dentro de su territorio. Lolla Argentina se realizará en el Hipódromo de San Isidro ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario