MúsicaLollapalooza 2020 reveló el cartel de Kidsapalooza

Lollapalooza 2020 reveló el cartel de Kidsapalooza

3 de marzo de 2020 Por:

El festival más grande de Chile cumple 10 años y una de sus novedades más importantes de esta versión está a cargo de Kidzapalooza. En esta décima edición, este espacio familiar único, donde los más pequeños se encuentran con la cultura, el arte y la música, será un punto neurálgico del evento, con un circuito orgánico y abierto que llevará por nombre La Ciudad de Cartón, que invita a los niños a alterar su entorno libremente, fomentando su creatividad y conciencia-cuidado de su medio, a través de los sentidos.

Esta ciudad tamaño niño de 600 metros cuadrados de cartón 100% reciclable, contará con un colegio, una plaza central, viviendas, edificios, una zona de mercado para el intercambio de frutas y verduras, y una zona de astronomía, espacios que pueden ser intervenidos, apropiándose de este lugar familiar y vivir sus contenidos, desarrollando conceptos interconectados ideados para que los niños y la audiencia en general se sientan familiarizados con una experiencia única.

Este año, las principales actividades estarán enfocadas en el arte, la música y la sustentabilidad, con presencia de museos y actividades de arte interactivo, ecología urbana para niños y espacio para fundaciones y ONG’s con foco en el desarrollo creativo de los más pequeños.

Entre las intervenciones dentro de Kidzapalooza, el fenómeno mundial Peppa Pig! invita a las familias a pasar un “día perfecto” con una divertida e interactiva zona en la que los niños podrán tener la oportunidad de conocer a Peppa y George y ver episodios de estreno con Discovery Kids.

Un importante crecimiento que, como todos los años, cuenta con un gran cartel de artistas, que completan la magia de Kidzapalooza. Este 2020, el espectáculo de Peppa Pig, Somos Cabros Chicos Sinfónico y Toto y la Momposina son algunos de los destacados shows que se presentarán durante los tres días de festival.

Este es el cartel completo

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario