Música

Las tendeciosas muestras de afecto de Jaden Smith hacia Justin Bieber

09 de Marzo de 2020

Imagen principal

09 de Marzo de 2020

Una situación estaría ocurriendo entre los artistas Justin Bieber y Jaden Smith que tiene expectantes a los fanáticos y a la prensa de espectáculos, ya que el hijo de Will Smith ha mostrado variadas muestras de afecto hacia el cantante de Canadá.

En el perfil de Instagram de Smith se pueden ver algunas publicaciones que hacen referencia a Bieber con un tendencioso  estilo amoroso, lo que se ha prestado para interpretaciones. Hace pocos días, Smith posteó una foto de ambos durante la infancia, seguido de un mensaje: “te amo Justin, feliz cumpleaños”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you Justin happy birthday

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Tiempo atrás, específicamente el 14 de febrero, día de los enamorados, Jaden hizo una publicación en referencia a “The Changes Tours”, cuarta gira de conciertos de Bieber que tendrá fecha de estreno el próximo 14 de mayo, donde promociona su quinto álbum. “Feliz día de San Valentín Bae, ve a transmitir cambios”, escribió Jaden al pie de foto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day Bae. Go Stream Changes.

Una publicación compartida de Jaden Smith (@c.syresmith) el

Los artistas no dudan en darse amor a través de las redes sociales, especialmente, los cantantes son muy buenos amigos desde la grabación del tema “Never Say Never”, que salio a la luz en el año 2010, cuando ambos eran niños.

Si bien Jaden Smith no ha confirmado su inclinación homosexual, el cantante ha hecho varias publicaciones a través de redes sociales que dan para interpretaciones, sin embargo quedan en meras especulaciones.

Por otro lado su comportamiento ha dado que hablar en los medios. En el año 2018 Jaden escibió “Tyler es mi puto novio, y ha sido mi puto novio toda la vida”, apuntando al catante de rap. Esto tuvo una respuesta por parte del canadiense: “Pensé que yo era tu novio”, a lo que Jaden respondió “tú también lo eres”.

Déjanos tu comentario