Música

“En primera fila”: La plataforma streaming donde podrás ver conciertos de artistas chilenos

18 de Marzo de 2020

Imagen principal

18 de Marzo de 2020

El resguardo nacional debido a la pandemia del coronavirus ha obligado a diversos artistas locales a suspender sus conciertos como parte de la fase 4.

Una alternativa que ya han realizado algunos artistas internacionales como Alejandro Sanz, Juanes y Chris Martin, entre otros, son los shows a través de streaming que da la posibilidad a sus fanáticos de seguirlos a través de un dispositivo.

Es por eso que la plataforma “En primera fila” busca darle movimiento a la industria del espectáculo que desde octubre pasado se encuentra fuertemente golpeada, debido a la obligada suspensión de eventos que dan trabajo no sólo a los artistas, sino que también a técnicos, productores y otros profesionales del área.

Movimiento Original 

Movimiento Original, grupo ícono del cruce entre el hip hop y el reggae tomó esta crisis global como una oportunidad para probar un nuevo formato: Los shows vía streaming.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 27 de marzo, a las 21 horas, a través de www.enprimerafila.cl, y será no sólo una forma de conectarse de otra manera con su público, sino también de plegarse al llamado para que todas y todos permanezcan el máximo tiempo posible en sus casas.

Por eso, para acceder al show on line se venderán accesos digitales a través del sistema TicketPro, a partir de este miércoles, con un valor de 4 mil pesos.

Déjanos tu comentario