Noticias

Denise Ronsethal desafió a sus seguidores a “aceptar” su cuerpo

17 de Marzo de 2020

Imagen principal

17 de Marzo de 2020

Cada vez hay más artistas que se suman al Tik Tok, la plataforma que permite realizar distintos “Challenges”. Esta vez es Denise Rosenthal quien sumó un nuevo desafío que busca aceptar nuestros cuerpos. 

La intérprete de “Agua Segura”, compartió un vídeo en su cuenta de Tik Tok e Instagram, en el que reta a sus seguidores a cantar parte de su último sencillo “Tiene Sabor”. Invitando a dejar atrás las inseguridades y las críticas.

Comentó que demoró dos días en terminar el vídeo el cual suma cerca de dos millones de visitas y 400 mil “Me gusta”. 

Bajo el hashtag #ChallengeTieneSalor, la artista nacional, muestra su cuerpo en distintas situaciones, además de cantar una parte de la canción:

“Bueno sí, me aburrí, me cansé de perseguir, de aparentar, de fingir. De buscar la perfección, de no proteger mi corazón. De no proteger mi corazón, si estoy más flaca, si estoy más gorda, si tengo doble pera ¿qué importa?”

“Hace falta ver algo real, natural. Que nos distraiga la moral. Les presento mis estrías, mi celulitis, mis ojeras, mi diente de arroz. Mis bigotes, que en realidad son manchas por el sol. Mi lengua geográfica”.

“Bueno, también tengo poca tolerancia a la frustración. Me gusta ser el centro de atención. Pero me aburre la exposición. Realmente a vece´no sé cómo lidiar con esa presión. Y la verdad no sé rapear, solo quería tener más tiempo para hablar”. 

La mayoría de sus seguidores han aplaudido la iniciativa; “Eres seca”, “¡Me encantó! Aún no logro aceptar mis perfecciones, es un camino largo de derribar (…) me alegro mucho que tengas la vitrina para ayudar a sanarnos”. 

Déjanos tu comentario