Noticias

Estos son los videojuegos que se estrenan esta semana

24 de Marzo de 2020

Imagen principal

24 de Marzo de 2020

En la semana del 23 al 29 de marzo, revisamos los videojuegos que se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

La acción se toma las plataformas con Ninja Theory’s Bleeding Edge, One Piece: Pirate Warriors 4 con su estilo anime y el puerto Nintendo Switch de Saints Row 4: Re-Elected.

Y finalmente, después de más de una década, Valve finalmente regresa a City 17 con Half-Life: Alyx.

Revisa los estrenos de esta semana en las distintas plataformas:

Half-Life: Alyx – 23 de marzo (PC)

Finalmente los fanáticos de Half-Life obtendrán una nueva entrega y como su nombre lo indica, el protagonista será Alyx Vance, para completar la historia entre Half-Life 1 y 2.

Alyx es un juego de realidad virtual, que permite alcanzar físicamente objetos, armas de fuego y acertijos, para manipularlos.

El juego es compatible con la mayoría de los auriculares para PC VR, y si posee un Valve Index, obtendrá una copia gratis.

Bleeding Edge – 24 de marzo (Xbox One, PC)

Ninja Theory, el estudio detrás de DMC: Devil May Cry, está convirtiendo su elegante combate de acción en batallas multijugador 4 vs 4.

Bleeding Edge tiene 12 personajes para elegir, cada uno con sus propios ataques, habilidades y supermovimientos.

Pero los jugadores tendrán que lidiar con algo más que héroes de tanques, daños y apoyo: el campo de batalla está lleno de trampas explosivas, como cercas electrificadas y trenes fuera de control.

One Piece: Pirate Warriors 4 – 24 de marzo (PS4, Xbox One, PC, Switch)

Así es, los “guerreros” en el nombre del juego se refieren a la saga (o más bien ya vendría siendo un estilo de videojuego) Dynasty Warriors.

Pirate Warriors 4 es el último de la serie Musou de One Piece, que te permite derrotar a todo tipo de marines con 40 personajes diferentes de la serie Shonen Jump.

Este juego va hasta el arco actual de Wano Country, con una Big Mom jugable y Kaido.

Saints Row IV Re-Elected – 24 de marzo (Switch)

Pese a que se trata de un relanzamiento, la historia mantiene su atractivo y ahora, de modo portatil en la consola de Nintendo.

El jugador personifica a un presidente de Estados Unidos, defendiendo al mundo de una invasión alienígena usando su gran variedad de superpoderes.

Re-Elected contiene el juego base con todos los DLC lanzados anteriormente, incluyendo la expansión independiente Gat Outta Hell.

 

Déjanos tu comentario