Noticias

[VIDEO] Bad Bunny se volvió loco en cuarentena

23 de Marzo de 2020

Imagen principal

23 de Marzo de 2020

Bad Bunny no sabe qué hacer con todo el tiempo libre que le está brindando esta cuarentena.Justo el día antes de que se decretara oficialmente la cuarentena en Puerto Rico, Bad Bunny estaba celebrando su cumpleaños con un carrete gigante.

Por lo que a primera vista, parecía que el conejo malo no se tomaba muy en serio esta crisis sanitaria. Sin embargo, desde el primer día se ha encargado de concienciar a sus fans (siempre con su peculiar humor) de que se queden en casa y que se laven mucho las manos con agua y jabón, tal y como recomiendan todas las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny está compartiendo con sus seguidores cómo lleva el aislamiento social por la pandemia de COVID-19: desde tocar el ukelele, limpiar, o tomar el sol desnudo desde su terraza.

El aislamiento hace que salga toda la creatividad y a Bad Bunny se le ha ocurrido una idea que es una auténtica fantasía. Se puso a jugar con sus juguetes y juntó a Woody, Buzz, Rex, Slinky y Forky para crear el mejor spin-off de Toy Story que se pueda imaginar: ‘Toy Story en tiempos de coronavirus’.

Como si fuera Andy, Bad Bunny se mete en la piel de los distintos personajes interpretando cada una de sus voces. En el corto se puede ver cómo los personajes se enfrentan a la escasez de papel higiénico que asola los supermercados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TOY STORY EN TIEMPOS DEL CORONA VIRUS 🦠🏠 SEGUIMOS EN CASA BUSCANDO QUE HACER 🥴

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Déjanos tu comentario