Música

[VIDEO] “Stupid Love”: Lady Gaga liberó nuevo single de su nuevo álbum

28 de Febrero de 2020

Imagen principal

28 de Febrero de 2020

Lady Gaga cumplió su promesa y este viernes estrenó el primer single de lo que será su nuevo disco. La canción tiene como título “Stupid Love” y es lo primero que conocemos de la artista norteamericana, desde el lanzamiento de Joanne (2016). Cabe destacar que la cantante también hizo historia cuando protagonizó la película y canción de “A Star Is Born” (2018) con la que ganó un Oscar a la categoría Mejor Canción Original.

En entrevista con Apple Music, Gaga confirmó que “Stupid Love” es la primera canción de su nuevo disco. Sabes, alguien me preguntó el otro día cuál era mi objetivo con este álbum y en realidad suena ridículo cuando lo digo en voz alta. Pero: «Me gustaría reproducir música que una gran parte del mundo quiera escuchar, y que se convertirá en parte de su vida diaria y los haga felices todos los días»

Gaga grabó gran parte de su nuevo disco en su estudio casero, que anteriormente era propiedad de Frank Zappa, y trabajó junto a productores como Max Martin, BloodPop y Tchami. Gran parte del álbum fue aparentemente inspirado por su separación con Christian Carino. «Fue muy emotivo para mí hacer este álbum y lloré constantemente», explicó.

La cantante lanzó «Stupid love» en formato audio y con videoclip. En este último se la ve en un desierto bailando caracterizada de una «mujer rosa» espacial. El video es visualmente muy atractivo, pero lo que la canción más deja son los comentarios de desamor de Gaga.

Déjanos tu comentario