Música

[VIDEO] Mira la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

03 de Febrero de 2020

Imagen principal

03 de Febrero de 2020

El esperado show de mediotiempo causó locura en el Super Bowl 2020 que estuvo marcado por tintes latinos, ya que las cantantes Shakira y la puertorriqueña Jennifer López, armaron un espectáculo de primer nivel.

Todo arrancó con la cantante colombiana, quien tras saludar al público de Miami abrió el espectáculo con “She Wolf”.  Tras la apertura, interpretó un medley de canciones que hicieron estallar el Hard Rock Stadium hasta la aparición de Bad Bunny.

Y juntos en escena, los artistas cantaron a dúo los éxitos “Me gusta” y “Chantaje” causando la locura entre los asistentes.  Así continuo el show de mediotiempo con la entrada de Jennifer López vestida con un futurista traje negro y bajo los acordes de “Jenny from the Block”.

La puertorriqueña -que se cambió su vestuario bajo un increíble pole dance- estuvo acompañada en el escenario por su hija Emme Muñoz, quien lideró un coro de niños y la aparición de J Balvin lo que decantó en acordes de reggaeton.

En medio de su presentación, JLo sorprendió al desplegar una bandera de Puerto Rico, donde inmediatamente después apareció el famoso Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que cantaron a dúo Shakira y Jlo al grito de “Fuerza latinos”.

Finalmente, el show se apagó al ritmo de la salsa y baile de ambas artistas, con el estadio a oscuras y solo luces blancas sobre el escenario.

Déjanos tu comentario