Música

[VIDEO] Denise Rosenthal libera single a días de presentarse en Viña 2020

20 de Febrero de 2020

Imagen principal

20 de Febrero de 2020

A solo días de presentarse en el Festival de Viña del Mar 2020, Denise Rosenthal estrenó un nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum, cuyo título es “Tiene Sabor”.

La canción es una declaración fuerte y directa sobre la auto-aceptación, que no existe un solo tipo de belleza, y hace un llamado a desconstruir los cánones impuestos por la publicidad. “Esta canción busca poder generar esa reflexión a través de lo importante que es desestructurar los patrones de belleza establecidos que buscan homogeneizar la belleza y que hace que las mujeres vivan super inseguras consigo mismas”, comentó la cantante a Meganoticias.

Por otro lado, Rosenthal además resaltó la importancia de “fortalecer la autoestima, siempre es un buen ejercicio sobre todo en un sistema que se alimenta de nuestra porpia inseguridad. Amarse, respetarse e iniciar esa búsqueda personal es casi un acto político”.

“Tiene Sabor” es el tercer single de un disco que Denise Rosenthal viene trabajando desde hace varios meses y que tiene fecha de estreno para este 2020, desde este álbum ya se han conocido títulos como “Agua Segura”, “El Amo No Duele” y “Ni Un Fruto”.

 

Déjanos tu comentario