Cine

Se vienen los “Springfield Awards” de Los Simpson

07 de Febrero de 2020

Imagen principal

07 de Febrero de 2020

El domingo 9 de febrero a partir de las 18:00 hrs, FOX Channel presenta en exclusiva los “SPRINGFIELD AWARDS”, un evento en vivo que premiará a los icónicos personajes y a las inolvidables historias de la serie animada para adultos más grande de todos los tiempos: “LOS SIMPSON”.

Durante 7 horas, se invitará a la audiencia a votar para premiar en 16 categorías a los grandes personajes y sucesos de la serie: “Mejor Hermano”, “Mejor Banda de Rock”, “Mejor Adaptación de Película”, “Mejor Vestuario”, “Mejor Mascota”, “Mejor Empleado”, “Mejor Frase”, “Mejor Travesura”, “Mejores Vacaciones”, “Mejor Beso”, “Mejor Desnudo”, “Mejor Actor de Reparto”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor Historia de Horror” y “Ciudadano Ilustre”.

Para cada una de las 16 categorías habrá cuatro nominados, cada uno con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el nominado de su elección y usando #SPRINGFIELDAWARDS en las cuentas de redes sociales de FOX Channel.

Terminada la cuenta regresiva, el episodio en el cual aparece el personaje o historia más votado en cada categoría, se apoderará de la pantalla de FOX Channel y se transmitirá completo hasta completar un total de 16 episodios. La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento por medio de un contador en vivo. Además, a través de un live chat, se mostrará en pantalla la conversación de la audiencia en Twitter alrededor del evento.

Homero, Bart, Lisa, Maggie, Smithers, Marge, Edna, Ayudante de Santa, Apu, Bob Patiño, Flanders, el Sr. Burns, Milhouse y Patty & Selma serán algunos de los candidatos a llevarse los ansiados galardones de los “SPRINGFIELD AWARDS” ¿a quién le dedicarán los ganadores estos codiciados premios?

Déjanos tu comentario