Música

Rey de Reyes busca a los mejores skaters del Maule y Bíobío

27 de Febrero de 2020

Imagen principal

27 de Febrero de 2020

Alto impacto ha generado el campeonato de skate Rey de Reyes On Tour, auspiciado por Monster Energy y Vans, que en su 8va versión se ha llevado a cabo en seis de las nueve ciudades chilenas que componen el circuito. En busca de los mejores riders de la categoría street, quienes darán paso a una final latinoamericana que se disputará el 14 de marzo en el Parque los Reyes, la competencia llega este fin de semana hasta Los Ángeles y Talca.

Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Quintero y Osorno ya tienen a sus ganadores, que por primera vez incluye a las mejores de la categoría femenina. Ahora llega el turno de Los Ángeles, que espera a los competidores este sábado 29 de febrero en el Skatepark 1 a partir de las 16.00 horas y Talca, ciudad en que el campeonato se llevará a cabo el domingo 1 de marzo desde las 16:00 horas en el Skatepark Plaza. Por motivos ajenos a la organización de #ReydeReyes2020, la séptima jornada no se realizará en Concepción como se había anunciado, sino en la otra gran ciudad de la región del Biobío.

Con un evento gratuito y previa inscripción en el lugar, donde además de vivir y ver la adrenalina de los deportistas al hacer su paso por las rampas, escaleras y obstáculos, quienes lleguen hasta el lugar presenciarán las demostraciones en vivo de los skaters profesionales del team Monster Energy: Juan Carlos Aliste y Stavros Razis, y de Vans: Francisco Pietroboni y Braulio Sagas.

 

 

Déjanos tu comentario