Noticias

Rayan el mural que hizo Fotorock de Gustavo Cerati

05 de Febrero de 2020

Imagen principal

05 de Febrero de 2020

En agosto del 2019 se inauguró el mural en homenaje al músico argentino Gustavo Cerati. La pintura se encuentra en la esquina de Roberto Espinoza con Santa Isabel.

“Fuerza Natural” se llama la obra que pertenece a la iniciativa “Iconos a Cielo Abierto”. Este proyecto se realizó en el marco de la celebración de los 17 años de “Foto Rock”. Este es un medio y agencia de fotografía que se dedica a cubrir en su mayoría conciertos musicales.

Vecinos del sector de Parque Almagro denunciaron la intervención al mural, manifestándose en sus redes sociales considerando que arruinaron la obra.  Los muralistas y creadores del proyecto Daniela Galatea y Cristóbal Espinosa lamentaron el hecho, agradeciendo a quienes cuidaron la obra.

 

Además del argentino, también hay murales de Mike Patton, Mon Laferte, Gustavo Cerati, Ana Tijoux, Tom Araya y Chris Cornell.

El mural siempre causó buena recepción entre los fanáticos del músico. Además los vecinos también estaban de acuerdo con su realización. Fueron estos mismos los que denunciaron por redes sociales que la imagen de Cerati había sido intervenida.

 

 

Déjanos tu comentario