Cine

Rápidas y Furiosas Vin Diesel confirma un spin-off femenino

17 de Febrero de 2020

Imagen principal

17 de Febrero de 2020

Rápidos y Furiosos 9 estará muy próxima a su estreno, y en una de las entrevistas de promoción de la cinta, su productor, Vin Diesel confirmó que ya se está trabajando en una producción paralela a la franquicia.

La nueva cinta que prepara Diesel es un spin-off de la franquicia, pero quienes están al mando son las mujeres. Michelle Rodríguez, Nathalie Emmanuel y Jordana Brewster son las principales figuras que le darán vida a esta nueva producción

En un encuentro con MTV, Diesel adelantó que el guión lo está gestando Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet para presentarlo en algunas semanas y darle el visto bueno, iniciando así la fase de pre producción, según medios internacionales.

Nathalie Emmanuel, quien encarna el personaje de Ramsey, opinó lo siguiente, “creo que debería ser una película de chicas duras… sería genial tener una especie de ambiente tipo Los Ángeles de Charlie, pero con todas las mujeres. Creo que es divertido”.

Por otro lado, Michelle Rodríguez comentó que Charlize Theron debe tener un papel crucial en esta nueva película que está en su etapa de escritura.

 

 

Déjanos tu comentario