Noticias

Lo que debes saber si asistirás al Festival de Viña del Mar

18 de Febrero de 2020

Imagen principal

18 de Febrero de 2020

Si vas a asistir al Festival de Viña del Mar 2020 debes saber sobre ciertos cambios que se han hecho. A una semana de su inicio, la organización del evento anunció que el certamen tendrá mayúsculos cambios para garantizar la seguridad de los asistentes y el pleno desarrollo de las presentaciones.

De acuerdo con información de los organizadores del evento más relevante del país, los cambios efectuados son para evitar focos de violencia. Para esta edición habrá 220 guardias y 40 cámaras de seguridad, esto para garantizar el bienestar de las 14 mil asistentes que tendrá por noche el festival.

Otro gran cambio es el inicio de la programación. Se habla que cada jornada comenzará a las 21:15 horas, y así el primer espectáculo empiece a las 21:30 y evitar que se extienda hasta la madrugada.

En temas de ingresos, en la Quinta Vergara se instalarán 17 accesos, los mismos que en la edición de 2019, pero esta vez habrá un detector de metales en cada entrada del recinto.

También cada asistente deberá pasar por un chequeo manual, donde se hará una revisión de sus pertenencias, como es el caso de cualquier concierto. Ante esta razón se recomienda evitar llevar bolsos para que la entrada sea más expedita y evitar contratiempos.

Otra comentada decisión es la negativa a las pancartas. Todas las pancartas serán entregadas por algunos promotores del evento. Estos carteles tendrán una medida que no afecte la transmisión por televisión. Es por esto que los asistentes podrán llevar sus cartones y el mensaje será escrito por promotores.

 

Déjanos tu comentario