Noticias

Greeicy llega a Chile con su primer show en solitario

10 de Febrero de 2020

Imagen principal

10 de Febrero de 2020

Greeicy realizará en Chile su primer concierto en solitario el próximo sábado 23 de mayo en Gran Arena Monticello. A partir de las 21.00 horas, la oriunda de Cali mostrará todo su desplante y calidad vocal ante sus fanáticos chilenos.

Greeicy tuvo desde muy pequeña gran interés por la música, actuación y baile y ahora, con 24 años, tiene varios hitos para destacar; colaboró con Juanes en la canción “Minifalda”, fue nominada a “Mejor Nuevo Artista” en la última edición de los Latin Grammy y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, lo que la empina como una de las artistas femeninas con mayor influencia y un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.

En noviembre de 2019 Greeicy estrenó su nuevo sencillo “Aguardiente”, un himno de empoderamiento femenino, acompañado por su video musical que esta repleto de acción, dirigido por el reconocido Nuno Gomes, quien le da una dinámica única al video, al estilo Los Ángeles de Charlie.

COORDENADAS:
Greeicy en Chile
Sábado 23 de mayo
21.00 horas
Gran Arena Monticello

Importante: Compra entradas sólo en www.topticket.cl y en los puntos de venta oficiales de Sun Monticello

Estacionamientos gratuitos

Déjanos tu comentario