Noticias

[FOTO] Justin Bieber mostró como combate su depresión

05 de Febrero de 2020

Imagen principal

05 de Febrero de 2020

Justin Bieber se ha caracterizado por tener una vida privada apegada a las drogas y una profunda depresión, situación que fue confirmada por el mismo artista a través del quinto episodio de su docuserie “Seasons”.

El canadiense declaró que ha consumido distintas sustancias para escapar de la realidad o para que lo ayuden a mantenerse despierto, sin embargo, Bieber ha estado bajo tratamiento y superando el problema. Hoy en cantante intenta mejor su calidad de vida y tener mejores hábitos para estar más descansado.

Para esto utiliza una cámara hiperbárica, además de infusiones para eliminar las toxinas que se generaron en su cuerpo tras el uso de drogas durante varios años. Bieber manifestó que vive con mucha ansiedad, por lo que trabaja constantemente para recuperarse de manera segura. Para eso el cantante utiliza una capsula similar a la de un astronauta y allí se llena de oxígeno lo que le permite bajar los niveles de estrés.

En aquel episodio contó que consumió marihuana por primera vez a los 13 años y poco tiempo después pasó a otro tipo de sustancias. “Era una vía de escape para mi. Era muy joven (…) Viví todo frente a las cámaras y tenía un nivel de exposición brutal”, comentó.

Justin Bieber, de 25 años, compartió además una reflexión sobre la salud mental indicando que es importante tratarla con medicamentos y otras técnicas, y busca ayudar a que otros salgan del mismo hoyo en el que estuvo él.

 

Déjanos tu comentario