Música

Festival Sativa prende el verano en La Serena

05 de Febrero de 2020

Imagen principal

05 de Febrero de 2020

Festival Sativa se ha caracterizado por ser un evento donde abunda el baile, la música y la diversión, y que este 23 de febrero vuelve con esta característica mística a La Serena, para los fanáticos de los clásicos de la cumbia y la música urbana de Chile y Argentina.

Esta nueva versión del evento tiene altas repercusiones con el estallido social, no solo habrá baile y música, sino que también estarán presentes los programas de conversación que estarán bajo el alero de “En una sola voz” en alusión al poder de expresión que permite la música.

El evento tendrá como ubicación Francisco de Aguirre S/N, a 200 metros de El Faro y el encargado de animar será el actor Ariel Mateluna, quien administrará los dos stages: el ‘Roots Stage’, que contará con un sistema de sonido artesanal y el ‘Sativa Stage’, lugar donde pasarán artistas de renombre como: Amar Azul, Portavoz, El Bloque 8, Hechizo, Amerikan Sound y Chystemc, entre otros.

Alrededor de quince mil personas podrán beneficiarse de las bondades de la música, servicios de foodtrucks, puestos artesanales, zona infantil, feria de emprendedores, graffitis y otras actividades que tendrán que ver con la ecología y el reciclaje. Para ello se hará uso de vasos compostables, eco equipo para la elaboración de ecoladrillos.

Las entradas están a la venta a través de Passline y van desde los $5.000 primera pre venta solo online, $8.000 segunda preventa y $10.000 el día del evento. Niños tienen el pase liberado hasta los 10 años. Bomberos, Cruz roja y Ong’s invitados

 

 

 

Déjanos tu comentario