Música

Festival Desierto Sonoro da a conocer sus artistas para este 15 y 16 de febrero

12 de Febrero de 2020

Imagen principal

12 de Febrero de 2020

El 2020 marca el retorno de Desierto Sonoro, festival itinerante de música y artes que llevará su cuarta versión en Playa Brava de Iquique, con acceso gratuito para todo el público. 

Esta IV edición estará separada en dos jornadas: la primera, con fecha para el 15 de febrero, que tendrá su target en la música de fusión de sonidos electrónicos y andinos, marca registrada de los países del sur de América.

Esta fecha tendrá lugar en el Escenario Playa, mientras que en el Escenario Parque se harán demostraciones de otras artes escénicas con representaciones de la cultura local, como Circo Teatro en la Cuerda, Saltimbanqui (Teatro de marionetas) entre otros.

Nombres como Who & Ito Gronemeyer, Animales de Costumbres, Tambobrass, Frente Tunupa, Derrok y muchos más serán protagonista del festival.

Por otro lado los diferentes estilos de la música electrónica se tomarán Desierto Sonoro durante el domingo 16 de febrero, agrupando diferentes artistas de diferentes tendencias y zonas del país, incluyendo por vez primera a un grupo originario de Punta Arenas como un gesto a la descetralización, objetivo de este evento cultural.

Andrea Paz, Nico Castro, Lluvia Acida, Tito Core, Deep Kontrol, Alisú y Bruxista serán las bandas nacionales en un escenario que cerrará Atom TM, músico y productor alemán de gran influencia dentro de la electrónica en el mundo en sus más de 30 años de carrera.

Este año este evento cultural autogestionado, se desarrollará de manera gratuita y libre acceso gracias a la colaboración de Sernatur Tarapacá, la municipalidad de Iquique y de la Plataforma Nomadesert organizadores de este proyecto.

 

Déjanos tu comentario