Cine

Director de Joker comparte fotos con Joaquín Phoenix en último día de rodaje

12 de Febrero de 2020

Imagen principal

12 de Febrero de 2020

Un total de dos premios Oscar se llevó el pasado 9 de febrero “Joker”, la cinta que retrata la vida del Guasón, en la impecable interpretación de Joaquín Phoenix.

Además de sus reconocimientos en las categorías Mejor Actor y Mejor Banda Sonora, esta semana la producción hizo noticia, ya que su director, Todd Phillips, compartió fotos inéditas del último día de rodaje, a modo de agradecimiento para todo el equipo de la película.

En las fotografías se ve a Joaquín Phoenix en el set de Joker haciendo el pape del característico villano, pero también en diálogos con Phillips. Así a ambos se les ve abrazados o caminando juntos durante el rodaje de la laureada película.

En los registros el director reflexionó sobre el viaje desde que Joker terminó su producción. Phllips además agradeció a los fanáticos por el apoyo a Phoenix, así como a todo el equipo creativo del lado “B” de la cinta.

“Todas estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Seguramente fue agridulce, aunque se sintió genial, también tuvimos una experiencia intensa y única, y de repente simplemente terminó. Qué paseo ha sido esta película y todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario este fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fanáticos, por ver a través de todo el ruido y aparecer.

 

Déjanos tu comentario