Música

Cancamusa la baterista que Mon Laferte le declaró su amor

25 de Febrero de 2020

Imagen principal

25 de Febrero de 2020

Mon Laferte lideró la apertura de la segunda jornada en el escenario de la Quinta Vergara, donde el publico y el mundo del espectáculo se rindió ante su potente presentación.

La interprete nacional llegó acompañada de una triunfal banda que incluye a la baterista llamada, Natalia Pérez Peralta, más conocida dentro del espectro musical como “Cancamusa”. 

Si bien tiene su proyecto como solista, también colabora de manera permanente con cantantes nacionales, de la talla de Joe Vasconcellos y la propia intérprete  de “Amor completo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥢🖤🛸 #onfire !!!!! xD 🔥 Algunas veces los ensayos terminan así ! 🎹 @sinclavi

Una publicación compartida de CANCAMUSA 🛸 (@cancamusa) el

Por otro lado, en octubre pasado una breve frase de Mon Laferte provocó ola de especulaciones respecto a su vida amorosa, sobre todo con medios internacionales. Es más, en uno de sus últimos conciertos en el país, la artista desató efervescencia cuando presentó a su baterista con un simple “estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma”.

Después de esto, de inmediato comenzaron a generarse rumores sobre la situación amorosa de la viñamarina, sobre todo en los medios mexicanos, quienes comenzaron a hacer interpretaciones sobre quien era la mujer a quien le dedicaba su amor. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Déjanos tu comentario