Cine

Brad Pitt: De disfraz de pollo a la cima en el Oscar

10 de Febrero de 2020

Imagen principal

10 de Febrero de 2020

Corría la década de los 80′ cuando Brad Pitt se estaba recién instalado en la metrópoli del séptimo arte. No tenía dinero ni experiencia como actor, así que hacer de pollo fue uno de los tantos trabajos que le permitió pagarse las clases que poco tiempo después lo llevarían a ser uno de los actores más reconocidos y obtener su Oscar en la categoría “Mejor Actor de reparto” por “Había una vez en Hollywood” de Quentin Tarantino.

“Es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles”, dijo el actor de 56 años al recibir el galardón, en alusión a su papel de un doble de acción en la cinta.

Pitt en su palmares lleva cuatro nominaciones y dos estatuillas doradas ganadas, pero la de última es la primera como actor, mientras que en 2014 ganó como productor de la película”12 años de esclavitud”.

Para el interprete de “12 monos” los premios no lo convirtieron en un afamado y respetado actor, nunca le quitaron el sueño, ni era una necesidad para construir su fama entre el talento y la belleza que lo llevó a ser dos veces el hombre vivo más sensual, según la revista People.

El ex esposo de Angelina Jolie es oriundo de Misuri, creció en el núcleo de una familia rural, de protestantes radicales que un día decidió partir solo en su auto hacia Los Ángeles, apenas a dos semanas de terminar sus estudios universitarios en Periodismo.

Al llegar a la ciudad de las palmeras tenía en sus bolsillos 325 dólares y cero preparación como actor. Fue chófer de strippers hasta entregar refrigeradores universitarios, además de promocionar a la cadena “Pollo Loco” con el corpóreo en el bulevar Sunset. Todo esto para reunir dinero suficiente y así costear su formación.

 

 

 

Déjanos tu comentario