Noticias

Aplicación permite tomar un schop al día con suscripción

19 de Febrero de 2020

Imagen principal

19 de Febrero de 2020

La primera App que ofrece un servicio de suscripción para tomar cerveza pagando solo $2.490 pesos mensuales. Además podrás acceder a una pinta o schop de cerveza gratis al día en algunos de los bares más populares de Santiago.

Algunos de los 27 comercios adheridos a “Pinta libre” son Kunstmann, El Honesto Mike, Pepperland, Apiádate de Mi, El Galpón de Italia, Rubik, Mossto, Diem Pub, Burger Dog, Korner y Yunta.

Tanto para Android como para iOS funciona de la misma manera. Primero debes descargar la aplicación y luego ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Lo siguiente es elegir el bar o restaurante a donde deseas ir a tomarte una cerveza.

Una vez en el lugar que escogiste, debes mostrar tu aplicación y consumir al menos el valor de la pinta canjeada.

El fundador de la aplicación, Matías Mindlin, confesó que con esta aplicación, “el usuario ahorra entre un 30% y 60% en cada una de sus salidas; y la única restricción es realizar un consumo de al menos el valor de la pinta canjeada. De esta forma generamos un sistema en el que todos ganan: usuarios y comercios adheridos”.

La aplicación “Pinta Libre” que comenzó a funcionar en el 2018, tiene mucho éxito en ocho ciudades de Argentina, contando con más de 400 locales asociados.

 

Déjanos tu comentario