Cine

5 cosas que no sabías de Harley Quinn

13 de Febrero de 2020

Imagen principal

13 de Febrero de 2020

“Aves de Presa (y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)”, tuvo una excelente recepción por parte de los fans de DC Comics y todos quienes estaban esperando esta película, superando los 100 mil espectadores a una semana de su estreno.

Además de Margot Robbie en su rol icónico de Harley Quinn, la cinta cuenta con la actuación a Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell interpretando a Black Canary y Rosie Pérez como Renee Montoya. Juntas enfrentarán al villano Roman Sionis, “Máscara Negra”, interpretado por Ewan McGregor. Dentro de la película también se podrán ver las actuaciones de Ella Jay Basco y Chris Messina.

Te dejamos con cinco cosas que no sabías de esta loquilla:

La historia de las hienas
Los fans de Harley Quinn saben que ella es una amante de los animales, y las hienas son sin duda su especie favorita. Todo comenzó cuando el Joker era dueño de dos hienas, Bud y Lou, que lo protegían de los perros. Como el villano realmente no se preocupaba por ellas, Harley los cuida y las convierte en sus “bebés”, llenándolos de afecto y tomando la custodia de las hienas.

Harley es la fan de la “Mujer Maravilla”
En los comics, la villana ama a la “Mujer Maravilla” y le dedicó un santuario. Incluso, una vez va a la casa de Diana Prince vestida de repartidora de flores, dejándola inconsciente y aprovechando la oportunidad para probarse su ropa.

Harley Quinn tiene superpoderes
En un comic de 2011 conocido como “The New 52”, Hiedra Venenosa da un suero curioso a Harley que le deja inmune a las toxinas, volviéndose también más fuerte, más rápida y adquiriendo la capacidad de curar.

Una cita con Bruce Wayne
En los cómics, Harley llega a salvar Bruce Wayne, con quien comparte un beso de buenas noches. Más tarde, Batman aparece para ver a Harley y le agradeció por ayudar a Bruce Wayne (ella no sabe que ellos son la misma persona). Harley también besa a Batman, pero comenta que Bruce fue el mejor besador.

Romance con Hiedra Venenosa
En una serie animada de 1990, Harley y Hiedra Venenosa se convierten en novias y confidentes. A diferencia lo que tuvo con Joker, esta relación es mucho más saludable.

Fuente Cinema Blend

Déjanos tu comentario