Música

[VIDEO] Mira la entrevista a Princesa Alba y escucha su nuevo single

03 de Enero de 2020

Imagen principal

03 de Enero de 2020

Década nueva, artistas revelaciones que no dejan de sorprender con la hibridación de sonidos. En esa línea está Princesa Alba, la cantante de pop urbano que durante el 2019 consolidó su carrera con canciones como “Summer Love”, “Convéncete” y “Hacerte Mal”; una tríada que la posicionó como una de las imperdibles de la movida actual.

Partiendo el 2020,  llega con “Mi Culpa”. Un track con tintes de hit, que fusiona las amplias inspiraciones de Princesa Alba: de RBD al trap ruso, pasando por lo más destacado del pop mundial actual; todo junto a la producción de Francisco Victoria y el destacado español, Alizzz, quien ha colaborado con artistas como Paloma Mami y C. Tangana.

Esta canción se asoma en la previa de su primer gran concierto en solitario en el clásico recinto capitalino Blondie, donde actuará este domingo 5 de enero para todas las edades, donde además estrenará espectáculo que incluirá coreografías, bailarinas, visuales y una que otra intervención sorpresa, que funcionará como un anticipo a su presentación en Lollapalooza Chile.

“Este tema se trata sobre las inseguridades y los miedo de una relación, como cuando una pareja te cela y te cuestiona sin tener por qué hacerlo. Es una especie de parada de carros, como decir ‘oye, te amo, sabes que te amo, hago todo para que te enteres de que te amo, ¿por qué sigues cuestionándotelo?’”, cuenta una de las revelaciones recientes.

Princesa Alba durante este verano estará girando por diferentes ciudades de Chile, que próximamente se anunciarán.

 

Déjanos tu comentario