Noticias

[VIDEO] El dúo de superestrellas STATIC Y BEN EL lanzan su nuevo y vibrante single, ‘Further Up

13 de Enero de 2020

Imagen principal

13 de Enero de 2020

Esta canción es la última incorporación al repertorio de artistas y combina un ritmo acelerado con letras pegadizas y el talento inequívoco de Pitbull elementos que indudablemente harán de este lanzamiento un bomba.

‘Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)’ se ha convertido en la última incorporación a la colección del grupo, que ya cuenta con temas jamaicanos e hindúes en ‘Namaste’, un retroceso a la década de 1950 en ‘Zahav’. Desde el principio, la canción apresa a los oyentes gracias a su energía y melodía vibrante, esto es el resultado que el dúo supo combinar perfectamente con el talentoso cantante y compositor, Pitbull, para darle a este single un sello definitivo de aprobación.

Comúnmente conocido como “Mr. 305 “o” Mr. En todo el mundo “, Pitbull ha aumentado su línea musical gracias a éxitos como “Sé que me quieres “,” Time of Our Lives “y” Hey Baby “. El nacido en Miami saltó a la fama a principios de la década de 2000 y desde entonces ha colaborado con algunos de los artistas más famosos del mundo, incluidos: Jennifer Lopez, Shakira, Marc Anthony, Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Ahora bajo el alero de Saban Music Group (SMG), STATIC y BEN EL han llevado su estilo distintivo al público estadounidense y se han asociado con algunas de las mentes más revolucionadas de la industria.

La compañía liderada por  Haim Saban, ha fomentado y presentando talentos musicales y STATIC y BEN EL definitivamente no han decepcionado desde su firma en 2018. Después de hacer historia para convertirse en el primer lanzamiento de la etiqueta de SMG, el dúo vuelve a presionar con ‘Further Up (Na, Na, Na, Na, Na)’ con la esperanza de iluminar las pistas de baile de todo el mundo.

Mira aquí el video:

 

Déjanos tu comentario