Gallos X Carolina Todo listo para la God Level 2020 en España

Todo listo para la God Level 2020 en España

24 de enero de 2020 Por:

Los mejores 32 MCs del momento están listos para la acción el próximo domingo 26 de enero a partir de las 17:30 hora local de Madrid. Representando a España, los principales favoritos de cara al título son Chuty y Skone. Pero tendrán que hacer frente a lo mejorcito llegado del otro lado del charco.

México llega con gran fuerza gracias a las parejas lideradas por Aczino  y Jony Beltrán, que son gallos a los que hay que tener siempre en cuenta. Argentina viene pisando fuerte con Zaina y Cacha como finalistas en Chile, además de Papo y Stuart que triunfaron en México.

Por su parte, los colombianos Valles-T y Carpe Diem son siempre favoritos cuando salen al escenario a batallar, al igual que los chilenos Pepe Grillo y El Menor. Así que puedes esperar feestyle de muchos kilates.

En la primera velada del certamen en Chile, Chuty y Skone salieron victoriosos. Sin embargo, los argentinos Papo y Stuart los eliminaron en las semifinales de la parada de Monterey; por lo que las espadas del God Level 2020 llegan en todo alto a España para la gran final.

Los cinco jueces que deberán emitir el veredicto final serán Invert, Jota, Omega el CTM, Pyme y El Arias. Además podremos disfrutar del showcase de Trueno, que animará la noche.

Aquí tienes las duplas que se enfrentarán en Madrid:

Chuty y Skone (ESP)

BTA y Zasko Master (ESP)

Force y Errecé (ESP)

RC y Rapder (MEX)

Jony Beltrán y Lobo Estepario (MEX)

Aczino y Dominic (MEX)

Zaina y Cacha (ARG)

Papo y Stuart (ARG)

Mecha y Lit Killah (ARG)

Kaiser y Nitro (CHI)

El Menor y Pepe Grillo (CHI)

Metalingüística y Jokker (CHI)

Jaze y Nekroos (PER)

Lancer Lirical y Letra (VEN)

Yartzi y John Aleno (PRI)

Valles-T y Carpe Diem (COL)

A los platos, encargados de lanzar los beats más crujientes y afilados estarán JBeat (Colombia) y DJ Akrylik (Argentina)

No te pierdas la final mundial de God Level 2020 en España EN DIRECTO en nuestro canal de Youtube.

Y si quieres asistir al evento, puedes comprar ya tus entradas aquí.

 

Notas relacionadas

Déjanos tu comentario