Noticias

Todo listo para la God Level 2020 en España

24 de Enero de 2020

Imagen principal

24 de Enero de 2020

Los mejores 32 MCs del momento están listos para la acción el próximo domingo 26 de enero a partir de las 17:30 hora local de Madrid. Representando a España, los principales favoritos de cara al título son Chuty y Skone. Pero tendrán que hacer frente a lo mejorcito llegado del otro lado del charco.

México llega con gran fuerza gracias a las parejas lideradas por Aczino  y Jony Beltrán, que son gallos a los que hay que tener siempre en cuenta. Argentina viene pisando fuerte con Zaina y Cacha como finalistas en Chile, además de Papo y Stuart que triunfaron en México.

Por su parte, los colombianos Valles-T y Carpe Diem son siempre favoritos cuando salen al escenario a batallar, al igual que los chilenos Pepe Grillo y El Menor. Así que puedes esperar feestyle de muchos kilates.

En la primera velada del certamen en Chile, Chuty y Skone salieron victoriosos. Sin embargo, los argentinos Papo y Stuart los eliminaron en las semifinales de la parada de Monterey; por lo que las espadas del God Level 2020 llegan en todo alto a España para la gran final.

Los cinco jueces que deberán emitir el veredicto final serán Invert, Jota, Omega el CTM, Pyme y El Arias. Además podremos disfrutar del showcase de Trueno, que animará la noche.

Aquí tienes las duplas que se enfrentarán en Madrid:

Chuty y Skone (ESP)

BTA y Zasko Master (ESP)

Force y Errecé (ESP)

RC y Rapder (MEX)

Jony Beltrán y Lobo Estepario (MEX)

Aczino y Dominic (MEX)

Zaina y Cacha (ARG)

Papo y Stuart (ARG)

Mecha y Lit Killah (ARG)

Kaiser y Nitro (CHI)

El Menor y Pepe Grillo (CHI)

Metalingüística y Jokker (CHI)

Jaze y Nekroos (PER)

Lancer Lirical y Letra (VEN)

Yartzi y John Aleno (PRI)

Valles-T y Carpe Diem (COL)

A los platos, encargados de lanzar los beats más crujientes y afilados estarán JBeat (Colombia) y DJ Akrylik (Argentina)

No te pierdas la final mundial de God Level 2020 en España EN DIRECTO en nuestro canal de Youtube.

Y si quieres asistir al evento, puedes comprar ya tus entradas aquí.

 

Déjanos tu comentario