Cine

¿Tiene futuro Flash?

18 de Enero de 2020

Imagen principal

18 de Enero de 2020

Aunque fue uno de los protagonistas de la desastrosa “Liga de la Justicia”, el sigue siendo uno de los personajes más queridos por los amantes del cómic. Es que Flash sigue vigente, pese a ese tropiezo, gracias a la larga vida que lleva en la televisión y a una gran sorpresa de esta semana que le dio nuevo impulso a su paso por la gran pantalla.

El personaje actualmente vive de la mano de dos actores: Ezra Miller en el cine y Grant Gustin en la televisión. Eso sí, ambos mundos -películas y series- son universos independientes que no se relacionan… Bueno, eso cambió esta semana cuando en la saga de Crisis en las Tierras Infinitas ambos se reunieron en una escena que encendió las redes sociales y que podrás ver próximamente en el cable.

Esa participación estelar de Miller junto a Gustin en la ficción televisiva avivó el interés por saber qué pasará con el personaje en el cine. Y la Warner Bros. lanzó novedades: el próximo año arrancarán las grabaciones con miras a estrenar a mediados de 2022. El director, Andy Muschietti, anunció -escuetamente- que “va a ser divertida”.

Mientras tanto, la serie de televisión fue renovada para una séptima temporada y promete seguir profundizando el drama humano detrás del hombre más veloz del planeta.

 

Déjanos tu comentario