Música

Se revela la muerte del rapero Juice WRLD

23 de Enero de 2020

Imagen principal

23 de Enero de 2020

La oficina forense del condado de Cook dio a conocer la causa de muerte del rapero estadounidense, Juice WRLD quien falleció el 8 de diciembre producto de un paro cardíaco a la edad de 21 años.

Según información de Chicago Sun Times la autopsia reveló que el cantante perdió la vida por una sobredosis accidental de oxicodona y codeína.

La información sobre la causa de la muerte estuvo en el congelador, ya que los investigadores optaron por realizar pruebas adicionales.

En el momento que el rapero murió se encontraba viajando en un avión privado en el que portaba 41 bolsas selladas de marihuana, seis botellas de codeína líquida, varias armas y municiones.

Por el alto contenido ilegal que el interprete portaba en su avión, se solicitó personal policial al aeropuerto para asistir a las fuerzas del orden púbico, quienes sospechaban que la aeronave viajaba con narcóticos.

Desde la policía de Chicago informan que el rapero sufrió una convulsión durante la búsqueda, y un oficial de Seguridad Nacional administró una inyección de Narcan, que a menudo se usa para revertir los efectos de las sobredosis producida por opioides.

 

Déjanos tu comentario