Música

Maluma se burló de su ex y ella le respondió

28 de Enero de 2020

Imagen principal

28 de Enero de 2020

La gran fama que ha cosechado a nivel mundial, convirtió a Maluma en uno de los hombres más codiciados del planeta. Es por eso que mantuvo una relación con la modelo norteamericana, Natalia Barulich, con quien culminó su noviazgo en octubre de 2019 según revelaron algunos medios colombianos.

Es por eso que la última publicación de Maluma en Instagram generó una enorme repercusión entre los usuarios. El artista subió una imagen suya con el celular riendo y un pie de foto que levantó la polémica. “Cuando te llama tu ex pa volver”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te llama tu ex pa volver 😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Luego de numerosos comentarios de sus seguidores, respaldando la broma de Maluma, el cantante recibió una respuesta particular. “Demonios. ¿cuál ex? Lol”, fue lo que respondió Natalia Barulich en la publicación del cantante provocando mensajes a favor y en contra del artista nacido en Medellín.

Nunca quedó claro los motivos por los que terminaron su relación, pero la prensa colombiana señaló que todo terminó cuando Maluma descubrió que Natalia le había sido infiel con Neymar. Pese a esto, los ex pololos mantienen una estrecha relación ya que recientemente para el cumpleaños 28 de Barulich el cantante le dedicó un tierno mensaje que fue respondido con gratitud por parte de la modelo.

Déjanos tu comentario