Noticias

“La Gran Estafa 3” tendrá renovados nombres en su nueva edición

15 de Enero de 2020

Imagen principal

15 de Enero de 2020

Nombres que han tenido carreras brillantes dentro del mundo del stand up comedy nacional, es lo que tendrá la tercera edición de “La Gran Estafa”, evento que se realiza desde 2018 en Movistar Arena, y que se ha consolidado como el más grande de su tipo en Chile.

La nueva edición contara con clásicos como: Felipe Avello, Edo Caroe, Alison Mandel y Pedro Ruminot, quienes han tenido laureadas presentaciones en versiones anteriores.

A los humoristas mencionados se le sumarán dos exitosos comediantes de los últimos años, se trata de Sergio Freire y Chiqui Aguayo. Ellos ofrecerán una gama de estilos y elementos humorísticos que los han caracterizado.

La fecha del evento está pactada para el sábado 25 de abril y contará con la oportunidad de plasmar desde la comedia el debate que ha tenido nuestro país en las últimas décadas, luego de que el Plebiscito Constituyente quedara fijo para la siguiente jornada del domingo 26 del mismo mes.

En el contexto que esta atravesando el país, se espera que el estallido social y las miradas en torno a una Nueva Constitución emampen con elementos las rutinas de los seis comediantes, además de las temáticas que cada uno presente como suele suceder.

Las entradas para “La Gran Estafa 3” están disponibles a través de Puntoticket y sus valores van desde $8.000 a $ 36.000 , más cargos por servicio.

 

Déjanos tu comentario