Música

Familia de Mac Miller anunció el lanzamiento de álbum “Circles”

09 de Enero de 2020

Imagen principal

09 de Enero de 2020

A través de una publicación en Instagram, la familia del rapero, Mac Miller anunció que la productora hará un álbum al fallecido artista. Se trata del disco Circles en el que el artista trabajó antes de su muerte. Estará disponible el 17 de enero.

“Al momento de que perdió la vida Malcolm (nombre real del cantante) estaba trabajando en un álbum que era complemento de Swimming, llamado Circles. Dos estilos diferentes que se complementaban mutuamente, completando un círculo. Swimming in Circles era el nombre del concepto”. dice el mensaje

La famila de Miller al principio no estuvo muy de acuerdo con la idea, pero pensaron que era importante para el artista compartirlo.

“Simplemente sabemos lo importante que era para Malcolm que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles durante el proceso era permitir que la gente lo supiera. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a través de los años. Lo extrañamos y sabemos que lo apreciaban por lo que era. Esperamos que se tomen un tiempo para escucharlo. La mirada en su rostro lo diría todo”, finaliza el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Circles. January 17.

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

Déjanos tu comentario