Música

“Everything i wanted”: Mira el nuevo clip de Billie Eilish

24 de Enero de 2020

Imagen principal

24 de Enero de 2020

Bien es sabido por los seguidores de Billie Eilish que es un éxito en la industria musical, por eso mismo no sorprende que con tan solo 16 años junto con su hermano mayor Finneas O´Connell hayan podido posicionarse en el transversal público de Estados Unidos.

Hoy la cantante estrenó un video de su canción “Everything i wanted” que esta disponible en YouTube.

El registro que se volvió tendencia de inmediato lleva casi 3 millones de reproducciones en su primer día. Se habla que Billie Eilish escribió la canción basándose en la relación que tiene con su hermano.

Con seis nominaciones al Grammy, Billie Eilish durante este mes, se confirmó que la cantante estará en las filas de la banda sonora de James Bond «No Time To Die», que será estrenada el próximo 2 de abril de 2020 en Inglaterra y a partir del 10 en Estados Unidos. Con esto Billie Eilish se convertirá en la artista más joven en grabar una canción para James Bond.

Otra razón para celebrar este nuevo video musical, es que Billie Eilish se encuentra muy contenta, pues dirigió completamente el clip, aunque con este, sería el segundo video que dirige en su carrera musical  

Mira el video acá:

Déjanos tu comentario