Noticias

¡No le contó a nadie!: Eminem publicó nuevo álbum “Music to be Murdered by”

20 de Enero de 2020

Imagen principal

20 de Enero de 2020

Al más puro estilo Eminem, el rapero Marshall Bruce sorprendió a todos con el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, titulado “Music to be Murdered by”. El estreno ocurrió el viernes pasado y se encuentra en todas las plataformas digitales de streaming. La portada del álbum esta recreada bajo una famosa imagen del director Alfred Hitchcock. Es más, una de las canciones del álbum es un track de 30 segundo del famoso Hitchcock hablando.

“¿Cómo están? Damas y caballeros, mi nombre es Alfred Hitchcock y esta es Música para ser asesinado, es música de humor en una vena yugular, entonces, ¿por qué no se relajan? recuéstense y disfruten hasta que llegue el forense”, son las palabras del cineasta.

La entrega incluye 20 canciones y variadas colaboraciones con artistas como: Skylar Grey, Ed Sheeran, Black Thought y Juice WRLD, quien falleció el pasado diciembre con 21 años, producto de una sobredosis de Percocet, un opioide muy adictivo.

“Music to be Murdered By” es un producto simetral al lanzamiento “Kamikaze” que tampoco fue anunciado y que además generó cuestionamientos por las referencias al Presidente Donlad Trump, arista en común que tiene con el actual sencillo debido a las constantes referencias al ataque terrorista en el evento de Ariana Grande ocurrido en Manchester con la canción “Unaccommodating”.

Aquí puedes escuchar el álbum entero.

Déjanos tu comentario