Noticias

WhatsApp se renueva con nuevas funciones

24 de Diciembre de 2019

Imagen principal

24 de Diciembre de 2019

La afamada aplicación de mensajería, WhatsApp trae próximamente nuevas funciones y herramientas a los millones de usuarios. En los distintos portales de tecnología y foros se dio a conocer las nuevas modificaciones que trae la aplicación. Se agregarán tres funciones: las llamadas en espera, recordatorios y control de grupo.

Llamadas en espera 

Desde ahora, cuando un usuario se encuentre realizando una llamada mediante la plataforma y reciba un segundo contacto entrante, la aplicación mostrará una notificación.

Por otro lado, la nueva función no permite dejar la primera llamada en pausa o espera para contestar la segunda, por lo que es necesario cortar al primer contacto para contestarle al segundo.

Recordatorios 

Esta herramienta se basa en la colaboración que distintas aplicaciones tienen con la plataforma de comunicación. La aplicación Any.do permite ajustar recordatorios y calendario automático desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y WhatsApp ha confirmado una integración de su servicio desde la plataforma.

Control de grupos

El usuario puede elegir si “todos”, “solo los contactos” o “los contactos excepto por…” pueden agregarlo a un grupo. Si alguien a quien no se le ha entregado poder para agregar al usuario a un grupo e intenta hacerlo, WhatsApp enviará una solicitud de manera privada para que el usuario decida si quiere o no aceptar.

 

Déjanos tu comentario