Noticias

Spider: la nueva atracción de Fantasilandia

27 de Diciembre de 2019

Imagen principal

27 de Diciembre de 2019

El famoso parque de diversiones Fantasilandia, inauguró el jueves su nueva joya. Se trata de Spider, juego que viene a reemplazar a Evolution. “Es una estructura de 50 toneladas que tiene cuatro motores. Consiste principalmente en una especie de rueda tipo péndulo de quince metros de radio, que se balancea y gira. La góndola se balancea por completo hasta rotar en 360 grados en plano vertical, además de girar en 360° sobre el eje del péndulo”, contó  el gerente comercial de la empresa Cristián Ivovich.

“La acción llega a una altura de 30 metros y alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora”, agregó Ivovich, quien además aclaró que la principal diferencia del Spider con el Evolution es que el anterior juego bajaba con una velocidad controlada, mientras éste lo hace “sin freno”.

El juego fue fabricado por la empresa italiana Zamperla, quienes se encargan de dar vida a los juegos de entretención en grandes e iconicos parques del mundo como: Disney, MCA Universal Studios, Warner Bros, Sixs Flags y Paramount. Este nuevo juego dará una nueva experiencia a quienes se atrevan a probarlo “Spider es una atracción impresionante, que llega a complementar nuestra oferta de juegos en el parque y que dejará sin aliento a quienes buscan emociones extremas. Combina una sensación de libertad única con variaciones de velocidad y fuerza de gravedad, desde la ingravidez a varias veces la fuerza de gravedad”, dijo el gerente comercial de Fantasilandia, Cristián Ivovich. “Es una gran atracción y vivir la experiencia de subirse será un gran desafío”. terminó.

El nuevo juego del verano estará abierto al público desde el  sábado 28 de diciembre, y su requisito para subir es tener una altura mínima de 1 metro y 40 centímetros.

Déjanos tu comentario