Noticias

Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter anuncian su separación tras 40 años

23 de Diciembre de 2019

Imagen principal

23 de Diciembre de 2019

Iván Arenas, Claudio Moreno y Juan Alcayaga, intérpretes del Profesor Rossa, Guru Guru y Don Carter, respectivamente, anunciaron su separación tras 40 años de trabajo y actuaciones en conjunto.

El trío, reconocido por su participación en el programa “El mundo del Profesor Rossa”, comunicó la noticia a través de un video en redes sociales, en el que explicaron que la decisión fue tomada debido a discusiones que fueron agotando la dinámica entre los involucrados, aunque recalcaron que continúan siendo amigos.

“Hemos decidido terminar nuestra unión después de largas discusiones, aunque lo normal dentro de ciclos que se cumplen. Cuesta tomar esa decisión. Hemos decidido terminar porque justamente ha habido problemas. Seguimos siendo amigos, pero no más actuaciones juntos”, declaró Arenas.

“Son 40 años de amistad, 40 años de aventuras, 40 años en que hemos compartido, pero todas las cosas tienen un término, y eso es lo que estamos haciendo nosotros ahora. Termina nuestra relación laboral, pero seguimos siendo medio amigos”, añadió Moreno.

El último show del trío de comediantes se efectuará este sábado 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes), en el Casino de Viña del Mar.

Déjanos tu comentario