Noticias

Organizan festival para recaudar fondos para prótesis oculares

26 de Diciembre de 2019

Imagen principal

26 de Diciembre de 2019

El próximo sábado 4 de enero a las 14 horas en la intersección de las calles José Ananías y Vicuña Mackenna en la comuna de Macúl, se desarrollará el evento Roteque fest 2020. Este único evento tiene el objetivo de recaudar fondos para el programa “Prótesis Oculares” de la facultad odontologica de la Universidad de Chile. 
El evento estará compuesto por variados artistas como:  Aguaturbia, Rama, Crisálida, Alto Voltaje, Voodoo Zombie, Cler Canifrú, La Más Gorda, Nativo, La Fiesta del Diablo, Eutanacido, Priapo, Perdentos, Nunca seremos dichosos, Carlos Cleaver, Los Carrera, Akawui, Walter Palurdo, Kevin Pyá, Tegualda, Día de sol, Mister Tapp y Bullicio Puppets.

También contará con foodtrucks, una feria de pymes y un punto de hidratación proporcionado por Aguas Lirima, además habrá una zona de entretención infantil con dinámicas actividades para los más pequeños. 

La venta de entradas ya están a disposición a través de sistema Eventrid, y los valores son de $3.000 en pre-venta, $5.000 en puerta (día del evento) y gratis para los menores de 12 y mayores de 65 años.

El evento es patrocinado por  la Municipalidad de Macul, Rockaxis como media partner asociado, el auspicio de Aguas Lirima y con la colaboración de Minga Gestión, Fundación de Músicos Chilenos Unidos (FMCU), Into The Rock, Necropsia, Alcaloide Música y Sonando.cl

Déjanos tu comentario