Música

El conejo malo se vistió de Viejo Pascuero

27 de Diciembre de 2019

Imagen principal

27 de Diciembre de 2019

El pasado domingo el cantante boricua, Bad Bunny repartió regalos a los niños en San Juan. La fundación Good Bunny bajo el concepto “La vieja tradición” celebró la segunda edición del evento.

La congregación tuvo como escenario el Centro de Convenciones de Puerto Rico en la capital de Puerto Rico. Benito Martínez entregó regalos relacionados al mundo de la música como: guitarras, instrumentos de percusión, además de juegos de mesas, pelotas de fútbol y básquetbol.

“Tratamos de cubrir todas las edades. El año pasado estuve más tiempo compartiendo, pero hoy estoy más cansado”, dijo el afamado cantante en una rueda de prensa tras acudir al evento, después de llegar de un espectáculo que ofreció el sábado en la noche en Punta Cana, República Dominicana.

Sin embargo, después de una extensa jornada entregando regalos, firmando autógrafos y sacándose fotos con fanáticos, el artista decidió abandonar el Centro de Convenciones, pero antes se dirigió a una rueda de prensa donde acudió tocando bongos.

 

La fundación surgió del deseo de hacer cosas buenas, cosas positivas, de querer ayudar, dar alegría, esperanza y amor. Nació de un deseo genuino del corazón”, afirmó el artista caribeño.

Good Bunny es una fundación sin fines de lucro creada por el cantante Benito Martínez, que tiene como principal objetivo incentivar e inducir a los jovenes a interesare por la música como parte de su desarrollo.

Por otro lado, Bunny admitió que nunca fue un niño “antojado” por algún juguete cuando pequeño, y su único deseo para el próximo año es tener salud. “Estoy más que bendecido, con Dios, con la vida, con todo lo bueno que me ha da’o. Lo hermoso que ha sido este 2019. Lo que quiero es salud para poder seguir trabajando y hacer lo que me gusta, y darle alegría a la gente con mi música y mis inventos pa’ impresionar a la gente”, dijo.
Finalizando la conferencia Martínez confirmo que para el 2020 lanzará un disco nuevo y con “muchos proyectos grandes que vienen en camino”.

Déjanos tu comentario