Música

Ed Sheeran se retira de la música por un tiempo indefinido

26 de Diciembre de 2019

Imagen principal

26 de Diciembre de 2019

Malas noticias para los fans de Ed Sheeran. El cantante, quien siempre ha reconocido sentirse abrumado por la fama que le rodea, ha decidido tomarse un respiro y retirarse de la música, sin tener clara la fecha en la que volverá. Una medida que ya tomó hace algunos años y que ahora ha decidido repetir.

“Hola a todos. Me voy a tomar un dencanso de nuevo. ‘The Divide era’ y el tour han cambiado mi vida de muchas maneras, pero ahora es tiempo de salir fuera y ver un poco de mundo. He estado sin parar de trabajar desde 2017 y necesito tomar aire para viajar, escribir y leer. También estaré alejado de las redes sociales hasta que sea el momento de volver“, comienza la nota que ha compartido en Instagram.

“A mi familia y amigos, los veré cuando los vea. A mis fans, gracias por ser siempre tan alucinantes. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más como para poder escribir sobre ello. Mucho amor, besos”, termina el cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brb x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Una noticia que ha caído como una jarro de agua fría entre sus seguidores. No solo están preocupados porque no sabrán de él, sino porque aunque el cantante asegura que volverá con nueva música, no da una fecha. Un descanso necesario para ver mundo, vivir nuevas experiencias y disfrutar un poco de la vida nunca viene mal cuando se es una super estrella como él.

Déjanos tu comentario