Noticias

[VIDEO] Johnny Herrera se despide definitivamente de la “U”

03 de Diciembre de 2019

Imagen principal

03 de Diciembre de 2019

El Club Universidad de Chile confirmó la salida del arquero Johnny Herrera, la que se concretará el próximo 31 de diciembre cuando finalice el acuerdo contractual del jugador.

En un comunicado, informaron que, “en el contexto de la reestructuración de nuestro Primer Equipo de cara a la próxima temporada, se adoptó en conjunto con el cuerpo técnico la decisión de no renovar el vínculo contractual del histórico portero”.

Como Club Universidad de Chile le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos futbolísticos y personales. Lamentamos que, dado el momento que se vive en nuestro país, la forma de dar término a esta extensa y estrecha relación no fuese en cancha como todos hubiésemos querido”, dijeron desde el Centro Deportivo Azul.

El portero se reunió esta mañana con la dirigencia del club, donde se selló su salida del cuadro laico. Tras dejar el Centro Deportivo Azul, Herrera declaró que “estoy super tranquilo. Dejé todo cada vez que jugué, creo que me entregué por entero”.

“Pude haber jugado bien, mal, más o menos pero nunca me cagué y siempre di todo, me saqué cresta y media por el equipo. Muchas veces me eché hasta a mi propia barra en contra por un ideal que teníamos nosotros como club”, aseguró Johnny Herrera a la prensa.

Además, el portero agradeció las muestras de cariño por parte de los hinchas, con algunos esperando en el lugar para ver a sus ídolos. “Realmente, por ellos me saco el sombrero: estas muestras de agradecimiento, todas estas pancartas, el lienzo que apareció en un puente, la entrada a la cancha en un clásico contra Católicason cosas que te marcan“, refiriéndose a una publicación hecha en sus redes sociales.

Así termina el paso de Herrera por la “U”, donde se convirtió en el jugador con más títulos en la historia azul, logrando una Copa Sudamericana y ocho Campeonatos Nacionales, además de tres Copa Chile y una Supercopa, tras su debut profesional en 1999 y su regreso al club en 2011.

Déjanos tu comentario